Marina02

TUNE IN AT RADIO MAGNA 97.9 – MARINA PEREZ BOTEL – OUR SPECIAL GUEST IS ON THE AIR FROM PATAGONIA !

 

 

Radio Magna de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut, Patagonia Argentina, nació hace dos años, por iniciativa de la periodista Marina Pérez Botel, quien trabajó durante 21 años en medios de comunicación escritos, orales y televisivos.

Marina tiene 34 años, desciende de portugueses, españoles, alemanes, escoceses y criollos argentinos. Comenzó desde pequeña, visitando radios como hobby; pero luego comenzó a recibir propuestas para producir contenidos noticiosos. Es así como entonces ha hecho informes diversos a canales de televisión nacionales. Se destacó como periodista agropecuaria, porquela Patagoniaes rica en la generación de lana de oveja raza Merino Australiano. También se interesó por la política exterior y la historia, y ya a los 18 años de edad, conferenciaba en instituciones, sobre asuntos como el conflicto Malvinas.

 

 

A los 26 años comenzó a producir Espectáculos de música clásica, contratando músicos profesionales de varias orquestas sinfónicas del país, para llevarlos en giras por su provincia. Más adelante, realizó transmisiones de las actividades del Papa Benedicto XVI en Italia y en otros lugares.

Radio Magna, es el resultado de una formación cultural diversa pero distinguida. Es única en su estilo en todala Patagonia; es una emisora de radio cultural de música new age, jazz, tango, clásica, ópera, hindú, con espacios de música contemporánea de Italia, Alemania y Francia. Y retransmite en directo varias actividades del Papa Francisco; por un acuerdo de retransmisión con Radio Vaticana.
No existe la política en Radio Magna. Solamente voces agradables, mensajes positivos, que ayudan a la evolución de las personas. No transmite noticias, pese a haber sido creada por una periodista.
Porque Comodoro Rivadavia, es una ciudad petrolera, extremadamente rica en ese mineral y con una economía en desarrollo, y generalmente los medios de comunicación trazan sus agendas en torno a la política. Magna, hace todo lo contrario.
Se puede escuchar por Internet en www.radiomagna.com , las 24 horas, con una programación llena de armonía. 

 

 

LIKE US, JUST STAY TUNED AT WWW.RADIOMAGNA.COM…AND ENJOY THE BREEZE  OF PATAGONIA  !

 

PHLDUCX – Publisher & Executive Editor – www.conversationprivee.com / www.off-the-recordmessaging.com