PHIL BSAS

BIENVENIDOS A BUENOS AIRES, LA CAPITAL DEL POLO EN ESTA CENTESIMA VIGESIMA EDICION DEL TORNEO DE PALERMO.

Bienvenidos a Buenos Aires, la capital del Polo en esta centésima vigesima edición del torneo de Palermo

Tradicionalmente los “posts” de “Conversation privée” están redactados en francés y en inglés. En homenaje insistente a nuestros amigos argentinos, este está en español. Sin que sirva de precedente. 

¿Quien dijo que uno no se podía enamorar a los sesenta años? He descubierto el Polo por casualidad – o casi – este pasado mes de Mayo al viajar a Buenos Aires.

Y me he enamorado decididamente de este deporte que es una alianza de estetismo y virilidad. Las marcas de prestigio que utilizan al Polo como vector de comunicación lo entendieron bien.

Y es la razón por la cual nosotros – en Polo & Brands – hemos deseado añadir lo útil a lo agradable al entrevistar a personalidades del mundo del Polo, y obviamente a managers de marcas exclusivas. Al mismo tiempo que se imprimen estas palabras, tengo, desde Cañitas, al Rio de la Plata en punto de mira. La belleza de tal espectáculo me inspire un deseo, de lo alto de mis sesenta anos : que mi vida sea tan larga como el Rio para permitirme asistir al mayor número de Championships de Palermo, Buenos Aires.

¡Viva el Polo, viva Argentina!

Gracias por su apoyo a Polo & Brands.

Philippe H. LATIMIER du CLESIEUX, Ph.D.

Redactor Jefe de P&Bs

Oportunidades de patrocinio disponibles : PHLDUCX@aol.com